MARTES Ť 10 Ť ABRIL Ť 2001

Ť El mediocampista choricero admitió que no están conformes con Héctor Hugo Eugui

Hugo Sánchez podría "desactivar" la bomba que hay en Toluca, dice Ruiz

Ť Enrique Meza afirmó que la selección no está cerrada para nadie Ť El Tri viajó a Monterrey

MARLENE SANTOS A.

"Hay mucha gente a la que no le gusta que esté en la selección", aseveró ayer el mediocampista de Toluca, Víctor Ruiz, quien dejó entrever que en el plantel choricero los jugadores no están a gusto con el técnico Héctor Hugo Eugui, -"se dejó una bomba", apuntó- y comentó que alguien de la jerarquía de Hugo Sánchez podría "desactivarla".
mexico-meza-enrique-2-jpg
En el aeropuerto y rumbo a Monterrey para el partido México-Chile, Ruiz señaló que "la misma idea que el seleccionador nacional Enrique Meza tuvo con el Toluca, pretende aplicarla al Tri. Sé que no he tenido una buena campaña en mi equipo, pero los dos vemos de forma similar el futbol y conocemos nuestra manera de trabajar", explicó.

-¿No te falta levantar más la cara, dar el pase largo o filtrado, crear más a la ofensiva?

-Yo sigo haciendo el mismo futbol de siempre, pero acá (en la selección) la crítica es más fuerte. Es normal y lo acepto, aunque realmente me tiene sin cuidado, lo único que me preocupa es jugar bien y trabajar. Me siento tranquilo, al técnico es a quien le debo responder y entregar buenas cuentas ?respondió.

Aparte de Ruiz, sólo viajaron el técnico, Duilio Davino, Germán Villa, Salvador Carmona y el recién convocado Octavio Valdéz, quien se mostró ilusionado, "estoy contento por la oportunidad que me están brindando y voy a tratar de aprovecharla. Hay muchos jugadores a los que llaman una vez y no los vuelven a convocar. Voy a luchar por ganarme un puesto ante compañeros que tienen mucha calidad, espero quedarme y no ser ave de paso", indicó.

El técnico Enrique Meza dijo que el partido del miércoles ante Chile le da la oportunidad de preparar a su equipo y de mejorar. Reiteró que la selección no está cerrada para nadie, y menos para los que destacan en sus equipos, pero también aclaró que no están fuera experimentados como Jorge Campos o Luis Hernández, a los que ha dado un poco de descanso, pero quienes seguramente serán llamados en futuras convocatorias.