VIERNES Ť 27 Ť ABRIL Ť 2001
Ť Pésima cancha: Ríos
Extraño que FIFA autorizó el partido
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
El portero del América, Adolfo Ríos, consideró que "a pesar de las circunstancias que rodearon el juego" entre Trinidad y Tobago y México, como "la cancha y el rival, el resultado a fin de cuentas es importante" para el Tricolor "porque se suma".
Para él la actuación de la escuadra nacional estuvo bien, principalmente porque "el equipo se ha sobrepuesto a la adversidad" e insistió en el terreno de juego. "No es la cancha para jugar futbol. Me extraña que FIFA haya permitido este partido. Pero el Tri se olvidó de todo eso; pensó en jugar y demostró dentro de la cancha que fue mejor. Desafortunadamente no se reflejó en el marcador, pero el equipo va bien y eso, como aficionados, a nosotros nos agrada mucho".
Luis Hernández señaló que "fue un empate trabajado; se tuvieron las oportunidades, pero no corrimos con suerte. Aun así yo creo que el equipo mexicano actuó muy bien en el segundo tiempo".
Sobre su ausencia en los últimos partidos de la selección, aseguró que no le extraña; "nadie es eterno y la verdad estoy tranquilo por todo lo que he hecho".
Raúl Gutiérrez, ex seleccionado del América, indicó que fue un encuentro "de acuerdo con lo que se esperaba. La cancha no dio para mucho; sin embargo, tuvo sus momentos buenos. Siento que el campo y el juego ríspido del equipo contrario no se prestó mucho para lucirse".