DOMINGO Ť 6 Ť MAYO Ť 2001

Ť Los monarcas sufrieron una dolorosa derrota de 1-0 ante Old Trafford

Abollaron el campeonato al Manchester United

Ť El veterano Roberto Baggio logró tres goles en la victoria de Brescia sobre Lecce

Manchester, Inglaterra, 5 de mayo. Manchester United dio la vuelta a la cancha con el trofeo ganado en la Liga Premier pero perdió su partido en Old Trafford por 1-0 ante el Derby County, que así se salvó del descenso.

El Derby County tan sólo ha podido ganar en cuatro ocasiones en ocho años en la cancha de los campeones y su alegre presidente Jim Smith fue felicitado por Alex Ferguson, el director técnico del Manchester.

A pesar de la derrota, el Manchester festejó por todo lo alto su decimocuarto título de liga y séptimo en las últimas nueve temporadas.
SPORT_SOCCER
En otros choques, el Arsenal se garantizó un lugar en la Liga de Campeones al derrotar 2-1 al Leeds, mientras que el Aston Villa se impuso 3-2 al Coventry City y este equipo descenderá a la división uno, luego de una permanencia de 34 años en el máximo circuito. El Coventry se une así al Bradford City que también desciende.

Resultados: Bradford City 1, Middlesbrough 1; Chelsea 2, Everton 1; Leicester City 4, Tottenham Hotspur 2; Liverpool 3, Newcastle United 0; Sunderland 3, Charlton Athletic 2 y West Ham United 3, Southampton 0.

 

Goleada al Real Madrid

madrid. El Celta de Vigo devolvió este sábado la emoción a la Liga al imponerse 3-0 al Real Madrid, lo que frena en seco la que parecía imparable carrera del equipo madrileño hacia el título y lo deja con 69 puntos.

Con el resultado, el Deportivo La Coruña, de ganar mañana al Rayo Vallecano, se colocaría a seis puntos del Real Madrid. Además, esta victoria coloca al Celta a dos puntos del Barcelona, que continúa quinto tras empatar a cero con el Español, mientras que el Valencia se acerca al Deportivo tras vencer 2-1 a la Real Sociedad.

 

Tres goles de Baggio

Roma. El Udinese tomó un respiro en su lucha por no descender a la serie A italiana al lograr el sábado un empate 1-1 en la cancha del Bolonia. Cuando parecían condenados a la cuarta derrota en sus últimas cuatro salidas Udinese logró un respiro cuando Renato Olive logró un gol de cabeza en un tiro de esquina sacada por Giuseppe Signori, a los 25 minutos. El mediocampista brasileño Alberto logró el empate de otro cabezazo, siete minutos después. Mientras, en el otro partido adelantado de la fecha 29 del torneo, Brescia logró un triunfo importante en la cancha del Lecce al batirlo 3-0, gracias a tres goles del veterano Roberto Baggio, quien a sus 34 años, realizó su décimo gol en 20 partidos, superando al argentino Gabriel Batistuta en la novena posición de los goleadores de siempre del futbol italiano al llegar a 170 tantos contra 168 del Batigol. REUTERS Y AP