DOMINGO Ť 13 Ť MAYO Ť 2001

Ť Los Guerreros necesitan ganar por cualquier marcador; podría ser otro gran duelo

Puebla y Santos se enfrentan a muerte en Torreón

Luego del emocionante encuentro de ida que terminó 5-4 favor Puebla, al Santos Laguna le basta con lograr el empate en el marcador global para acceder a la final del Torneo de Verano, pues tiene una mejor posición en la tabla que los Camoteros, por lo que simplemente debe ganar.

Por su parte, el Puebla deberá vencer a los locales por cualquier marcador o empatar para contender por la corona de campeón frente al Pachuca.

El llamado caballo negro de la liguilla, por venir desde el repechaje, tiene también a su favor el aspecto anímico, pues hace poco tiempo estaba con problemas de descenso y ahora están a un paso de llegar a la final.

Entre Santos y Puebla no había antecedente en semifinales, pero luego del primer partido de la serie, en el que regalaron un juego abierto, el pronóstico es reservado.

El partido iniciará a las 16:00 horas en el estadio Corona de Torreón, donde el Santos es muy difícil de doblegar y aunque el primer duelo estuvo inundado de errores en ambos lados, lo que colaboró a que cayeran tantas anotaciones, el encuentro de este domingo se espera cerrado, peleado y sin tantas dianas.

Además de la labor de conjunto, Guerreros buscará fincar su triunfo en la constancia goleadora de su delantero Jared Borgetti, quien lleva seis anotaciones en tres encuentros de la liguilla.

El cuadro de la Franja, que lleva 11 años sin ganar un título, tiene la aportación goleadora de todo su grupo, pero en especial de su mediocampista Alberto García Aspe, quien en el encuentro anterior hizo dos tantos, lo que demuestra que atraviesa por buen momento futbolístico; así como el "olfato" goleador del brasileño Claudio Da Silva "Claudinho", quien también hizo dos dianas en el partido anterior disputado en el estadio Cuauhtémoc.