MARTES Ť 15 Ť MAYO Ť 2001

Ť El Tri afinará detalles

Satisfecho Meza por la cancelación del partido amistoso

El técnico de la selección nacional, Enrique Meza, descartó buscar un nuevo rival tras la suspensión del partido amistoso contra Ecuador, al aclarar que prefiere afinar detalles en el funcionamiento de su equipo.

En la concentración del representativo nacional realizada en el Centro Pegaso, donde se incorporaron los jugadores Claudio Suárez, David Oteo, Jesús Arellano, Antonio de Nigris y Jorge Campos, el entrenador señaló que prefiere quedarse a trabajar algunos aspectos que le hacen falta, y modificar otros, pues "a estas alturas, en que se empieza a conformar el equipo, ya no es interesante otro juego amistoso".

"La suspensión del partido nos da la oportunidad de trabajar más de tiempo acá, en condiciones normales y con un grupo más grande con la integración de la mayoría de los convocados y otros que se incorporarán ya en el viaje a Inglaterra", explicó.

Una vez que haya enfrentado a Inglaterra, el 25 de mayo, el tricolor viajará a Sudcorea para defender su título de la Copa FIFA Confederaciones que obtuvo en l999, cuando como local venció en la final a Brasil.