LUNES Ť 28 Ť MAYO Ť 2001

Ť Claudio Suárez

Necesitamos vencer a Australia para recuperar confianza

Seul, 27 de mayo. El capitán de la selección mexicana, Claudio Suárez, admitió que existe preocupación por la goleada de 4-0 ante Inglaterra y por el inicio esta semana de la Copa Confederaciones. "Estamos inquietos y eso es bueno, porque no preocuparse sí sería malo", expresó.

Suárez señaló que el plantel ya platicó lo sucedido en Inglaterra y dijo que "nos dolió mucho la derrota, pero creo que aprendimos de esa enseñanza, ya que ellos fueron muy superiores y ahora lo que nos queda es trabajar más y sacar el carácter".

El defensa central del Tri, quien representa experiencia en un equipo que prueba jugadores para las eliminatorias mundialistas, consideró que el encuentro ante la escuadra de La Rosa fue positivo y fue a más al asegurar que "por momentos el equipo jugó bien y tuvo el manejo del partido".

Observó que les faltó profundizar más y arriesgarse en jugadas a la ofensiva. "Nos descontrolamos porque el primer gol cayó muy pronto y luego fuimos un equipo muy chato", señaló el defensa de Tigres.

Suárez dijo que ahora deben descansar del largo viaje desde Londres y recuperar energías para iniciar este miércoles su participación en la Confederaciones. "Empezar con un triunfo ante Australia será muy importante para recuperar la moral", consideró.