MARTES Ť 29 Ť MAYO Ť 2001
Ť Iverson, fenomenal
Sixers empató la serie a Bucks
AP
Milwaukee, 28 de mayo. Otra magistral exhibición de Allen Iverson, que anotó 11 de los últimos 13 puntos de los Sixers, fue la clava para que los de Filadelfia obtuviesen el lunes una victoria de 89-83 sobre los Bucks de Milwaukee.
La final de la Conferencia del Este de la NBA quedó empatada en dos triunfos por bando. El próximo encuentro será el miércoles en Filadelfia.
Jugando con una sensación de apremio y desesperación que les faltó a los Bucks, los Sixers también tuvieron grandes aportes de Dikembe Mutombo y Tyrone Hill, que se encargaron de anular a la ofensiva de Milwaukee en los ocho minutos finales.
Iverson anotó 28 puntos, 11 de ellos en el cuarto tiempo, en su retorno con el equipo tras tomarse un descanso en el tercer partido de la se serie.
Los Sixers limitaron a los Bucks a una sola canasta durante casi siete minutos del último periodo y ganaron como visitantes. Los aficionados de Milwaukee abuchearon a su equipo, que jugó mal pese a que tenía la oportunidad de tomar el control de la serie.
La victoria de Filadelfia significa que las finales de la NBA no podrán comenzar antes del 6 de junio, lo cual da a los Lakers de Los Asngeles, campeones de la Conferencia del Oeste, 10 días de descanso.
Mutombo anotó 17 puntos, capturó 15 rebotes y logró cuatro bloqueos. Hill agregó 14 puntos.