MARTES Ť 24 Ť JULIO Ť 2001
Ť Sabemos quiénes son, pero queda entre nosotros, dice
Hay quien desea destruir a Pumas y es gente pagada, denuncia Campos
MIGUEL ANGEL RAMIREZ
"Hay gente que se ha dedicado a querer destruir al equipo, y son personas pagadas", denunció ayer Jorge Campos, al recordar los incidentes del jueves pasado, cuando fue agredido, tras la frustrada presentación oficial de los Pumas.
Jorge aseguró que ya le habían advertido de esta situación, ahora que regresó al club. Le dijeron que "la temporada pasada hubo cosas raras en el equipo". En el estadio les gritaban cualquier tipo de cosas, pues existe "gente que quiere destruir al equipo y la temporada pasada lo logró, porque el cuadro iba muy bien".
Explicó que los medios de comunicación señalaron que el problema fue sólo con él. "Ustedes no oyeron todas las cosas que le estuvieron diciendo a dos, tres jugadores, al cuerpo técnico, y creo que me enganché mucho, y después se metieron conmigo. Pero no me importa. Yo quise estar con el grupo, defenderlo. Pero ya pasó, ya quedó atrás, ya sé cómo está todo. Me explicaron, y no me voy a volver a enganchar",dijo.
Eso sí, indicó que no permitirán que un grupo venga a manchar su imagen y la del equipo. "Somos jugadores profesionales, tenemos una imagen muy limpia. En lo particular, nunca ando en escándalos. Cuido mucho la imagen, por los niños, por todo lo que ha pasado a mi alrededor. La he cuidado al cien por ciento para que venga un grupo y te quiera involucrar y decir esto y lo otro."
Añadió que tampoco pueden señalar "a la porra grande" como responsable del incidente, pues ellos siempre los han apoyado.
Interrogado si sabe de dónde viene todo esto, respondió que "sí, más o menos". Pero eso, por el momento, queda "entre nosotros". Espera que "algún día se tengan el cien por ciento de pruebas" para poder señalar a los responsables.
-ƑPara qué manchar la imagen de los Pumas?
-No sé. Es lo que no entiendo.
Lo único cierto es que buscan perjudicar al equipo. "Es lo que me dijeron", apuntó, agregando que "es triste lo que gritan. Eso es no tener educación". Señaló que "suficiente tenemos cuando vamos a otros estadios. Nos gritan, nos dicen de todo; te presionan para que desconcentres, para que pierdas, para que cometas errores, y venimos a nuestra casa y nos siguen gritando; no se vale".