LUNES Ť 30 Ť JULIO Ť 2001

Ť El camotero Pablo Caballero, el hombre de mayor peligro

Pierde el Pachuca en su casa 3-0 con el Puebla

CARLOS CAMACHO CORRESPONSAL

Pachuca, Hgo., 29 de julio. Los Tuzos del Pachuca iniciaron el torneo en casa con una derrota de tres goles a cero, ante los Camoteros de Puebla, con anotaciones en el segundo tiempo de Pablo Caballero, Marco Antonio Capetillo y Sergio Vázquez.

Al finalizar el juego, los cerca de 20 mil aficionados despidieron a su equipo con una rechifla, muchos de ellos comenzaron a abandonar el estadio Hidalgo antes de terminar el encuentro.

Ambos conjuntos evitaron que fuera violada su meta, más por la falta de tino de los delanteros que por los aciertos de los arqueros y defensas.

Para la segundo mitad, Pachuca buscó pero nunca pudo hilvanar una jugada con etiqueta de gol. En cambio los visitantes tuvieron en Pablo Caballero a su hombre de mayor peligro, pues apenas minutos antes de inaugurar el marcador puso en aprietos al guardameta tuzo Jesús Alfaro.

No pasó mucho tiempo y el propio Caballero remató un centro que dejó sin oportunidad a Alfaro.

Con esa anotación, los Ejecutivos se animaron e intentaron más jugadas y al minuto 71 Marco Antonio Capetillo concretó una serie de paredes; dentro del área sólo requirió chocar con la parte interna del pie derecho para enviar al esférico a las redes.

El último y definitivo gol fue anotado por Sergio Vázquez al 89 con potente disparo desde fuera del área, que dejó parado y boquiabierto a Alfaro.

Los Camoteros casi repitieron la dosis de la jornada 9 del torneo pasado, cuando ganaron 4-1, fueron expulsados 4 tuzos y uno se "lesionó", lo que provocó la suspensión del partido al minuto 77.

s supieron evitar que fuera violada su meta, más por la falta de tino de los delanteros que por los aciertos de los arqueros y defensas.

Para la segundo mitad, los Tuzos buscaron pero nunca encontraron hilvanar una jugada con etiqueta de gol, en cambio los visitantes tuvieron en Pablo caballero a su hombre de mayor peligro, pues apenas minutos antes de inaugurar el marcados, puso en aprietos al guardameta tuzo Jesús Alfaro.

No pasó mucho tiempo y al minuto Ƒ??? el propio Caballero remató un centro que dejó sin oportunidad a Alfaro.

Con esa anotación, los Ejecutivos se animaron e intentaron más jugadas y al minuto 71 Marco Antonio Capetillo, concretó una serie de paredes y dentro del área sólo requirió chocar con la parte interna del pie derecho para enviar al esférico a las redes.

El último y definitivo gol fue anotado por Sergio Vázquez al 89' con potente disparo desde fuera del área, que dejó parado y boquiabierto a Alfaro.

Los Camoteros casi repitieron la dosis, de la jornada 9 del torneo pasado, cuando ganaron 4-1 y fueron expulsados 4 tuzos y uno se "lesionó", lo que provocó la suspensión del partido al minuto 77.