MIERCOLES Ť 22 Ť AGOSTO Ť 2001
Ť El gobernador de Chihuahua "todos los días dice cosas"
Desestima Barrio acusaciones de Patricio Martínez en su contra
Ť En 10 días, resultado de investigación a director de Notimex
JUAN MANUEL VENEGAS
El secretario de la Contraloría, Francisco Barrio Terrazas, desestimó las acusaciones del mandatario priísta de Chihuahua, Patricio Martínez, quien en días pasados dijo que durante la administración del panista en esa entidad se registraron algunas irregularidades en el manejo de recursos públicos. "El gobernador Martínez dice todos los días muchas cosas, y la verdad es que no merece el mayor comentario", cortó el funcionario en breve entrevista en Los Pinos.
Sobre el caso de la denuncia que la revista Proceso presentó contra el director de la agencia gubernamental Notimex, Francisco Ortiz Pinchetti, el secretario de la Contraloría señaló que el resultado de la investigación "es inminente". Estará listo a más tardar en 10 días.
En el mismo caso está la investigación que se abrió por el excesivo gasto en los enseres de la residencia oficial de Los Pinos. Incluso, Barrio comentó que el ex administrador de la casa presidencial, Carlos Rojas, sigue bajo investigación, a fin de determinar su responsabilidad en el alto precio de las compras detectadas.