LUNES Ť 10 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť Publican libro

Revela Robbie Williams ser adicto al sexo con extraños

REUTERS

Londres, 9 de septiembre. La estrella británica del pop Robbie Williams se convirtió en un adicto al sexo con extraños después de dejar la bebida y las drogas durante una gira, dice el cantante en un nuevo libro que publica por capítulos un diario británico.

Extractos del libro Somebody someday (Cualquier persona, cualquier día), escrito con la autorización de Williams durante su gira europea a principios de año, han aparecido en el tabloide News of the World, del domingo.

En el libro, el cantante, de 27 años, habla cándidamente de su lucha con el alcohol y las drogas y su relación de amor-odio con la fama.

"Dejé de beber y tomar drogas y quería sustituirlo por otra cosa, así que elegí el sexo. Para mí era compulsivo. Sexualmente, puedes hacer lo que quieras. Está permitido, soy una estrella del pop. Pero no hay sentimiento."

Robbie Williams dijo que aunque en el escenario se sentía poderoso excitando a sus admiradores, se sentía inferior ante otras estrellas a pesar de su enorme éxito.

"Deseaba que la tierra me tragara cuando tenía que hablar con gente como Bono o Elton John. No me sentía merecedor de estar en su compañía. Pensaba que si les hablaba mucho, iban a saber que soy un charlatán."

Williams saltó a la fama a mediados de los noventa como miembro de la banda masculina Take That. Desde que empezó su carrera como solista se ha convertido en uno de los cantantes más famosos de Gran Bretaña, con éxitos como Angel, Let me entertain you y Eternity.