MARTES Ť 18 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

PUBLICITARIA

Arthuro Rodríguez Pérez

Ť El secreto de Serfin Light

ROBERTO AGUIRRE, director de Imagen Corporativa y Publicidad de Serfin, se reunió con la fuente publicitaria para dar a conocer los pormenores de la campaña para su Tarjeta Serfin Light. Mencionó que este producto se mantuvo en absoluto secreto hasta el momento de su lanzamiento. La campaña fue desarrollada por la agencia Retrono Tassier, de Gonzalo Tassier y Jaime Alcérreca. Lo original del concepto, lo Light, según Tassier, se usó porque a esta tarjeta se le quitó todo aquello que la pueda hacer cara y pesada dejando sólo el seguro por fallecimiento y un interés de 24 por ciento. El público objetivo al que va dirigido este producto son personas con ingresos entre 7 y 15 mil pesos. La meta de tarjetas colocadas en este año es de 250 mil y tal parece que lo van a lograr... JWT abre las puertas de su agencia a Lolita: sí, la de Hacienda, ya que esta secretaría designó a la agencia dirigida por James Evans para desarrollar las estrategias creativas para comunicar los temas de la Nueva Hacienda Pública Distributiva que incluyen aduanas, cultura fiscal, recaudación y ahorro nacional... GIBERT DDB se encargó de la publicidad para el nuevo producto de seguros Monterrey New York Life: ''Vida Mujer''. En la presentación de este seguro estuvieron René Ávila, director de mercadotecnia; Elba Martínez, responsable del segmento mujeres, y Emilio Toussaint, director comercial... UNIVERSAL MCCANN nos informó que su cliente Distribuidores General Motors recibió el certificado ISO 9002 por la excelente calidad de su servicio... FCB MÉXICO realizó la campaña de publicidad para los nuevos productos Intensive Blends de Clairol, mientras el manejo de las relaciones públicas y la presentación de los mismos corrió a cargo de PCC Comunicación que dirige José Miguel Jaime... A. R. WEITZNER, la agencia de Alfredo Weitzner, tiene al aire la primera fase de la campaña que realizó para promover el vino mexicano bajo el eslogan ''Vino mexicano. Apreciado por su sabor. Premiado por su calidad'', que comprende spots para televisión, carteleras, material POP y actividades de promoción en centros de consumo... LA TRAGEDIA en Estados Unidos también afectó la actividad publicitaria mexicana, ya que la conferencia programada por el Círculo Creativo para septiembre con John Hegarty se canceló por obvias razones... XEROX presentó sus impresoras/copiadoras con la más alta tecnología. Además conocimos al nuevo directivo de la empresa llamado Paul Gleason...

ANUNCIOS DE LA SEMANA:

1.- Peugeot (mejor producción): ''llévate un 406 equipado con todo y 25 mil pesos de cambio''.

2.- Palacio de Hierro (mejor producción): ''Este descuento es tan grande que se mide en pies''.

3.- Liverpool.com.mx (mejor producción): ''Es un mito. Las mujeres no le tenemos miedo a los ratones''.

4.- Import express (mejorcopy): ''Usted elige en cuánto tiempo quiere importar''.

Tel. 52039868 - fax: 52552833