MARTES Ť 18 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001
Ť Versión de que Hugo Sánchez logró acuerdo con Regueiro
Divide a Pumas designación de nuevo técnico
El nombramiento de un nuevo técnico en el equipo Universidad parece inminente, pero el Consejo Directivo del club sigue dividido entre Hugo Sánchez y el argentino César Luis Menotti.
Trascendió que Hugo ya llegó a un acuerdo Luis Regueiro, actual presidente. Sin embargo, los que están impidiendo el regreso de Sánchez son algunos directivos que estuvieron plenamente de acuerdo con Guillermo Soberón y Javier Jiménez Espriú, ex presidente y ex vicepresidente, cuando lo despidieron. Al parecer no son fáciles de olvidar los motivos que dio el ex jugador del Real Madrid para ser dado de baja.
Por ello, aunque es clamor popular el regreso de Hugo a los Pumas, algunos dirigentes se dieron a la tarea de buscar a Menotti. Sin embargo, el argentino tiene un obstáculo mayor, no únicamente para concretar su arribo a la Universidad sino al país.
Desde que César Luis renunció a la dirección técnica de la selección mexicana no quedó a mano con la Secretaría de Hacienda. El problema por los impuestos ha estado latente desde entonces y cada vez que lo señalan como candidato para algún club nacional se revive el tema. Nunca fue transparente su relación con la Federación Mexicana de Futbol, sobre todo por la dualidad de contratos que manejaron.
Los dirigentes de Pumas no pudieron omitir eso, por lo que pidieron toda la información al respecto.
Ahora la elección de un nuevo técnico urge en Pumas, tras comprobar que con la dupla Hugo Hernández-Rafael Amador sólo se están hundiendo más. Se esperaban noticias para hoy, pero trascendió que la reunión definitiva del consejo será el próximo jueves.