SABADO Ť 22 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť La diversidad es el punto clave de tres días de celebraciones

Comienza en Río de Janeiro fiesta de sexo libre

AFP

Rio de Janeiro, 21 de septiembre. Una discreta quinta situada a media hora de Río de Janeiro y a apenas cinco minutos de la playa de Recreio es escenario de la Hedonist Party, fiesta que finalizará el domingo, luego de 50 horas de sexo libre.

La fiesta marcará la inauguración del Club del Hedonismo, el primero de su tipo en el país y el sexto en el mundo, que ofrecerá pistas de baile, bares, saunas y sex-shops para quienes quieran disfrutar del sexo sin límites, previo pago del boleto de entrada.

Para la fiesta, que arrancó este viernes, los responsables por el Club del Hedonismo pusieron a la venta mil 500 boletos a 100 reales cada uno (unos 36 dólares), aunque los afortunados que compraron sus entradas con anticipación pagaron apenas 60 reales (unos 22 dólares).

Según los organizadores, la demanda por la entradas dejó claras las expectativas: el 60 por ciento de los compradores eran hombres, y el restante 40 por ciento mujeres. Por ello, no se descarta que a última hora se adopte una medida equilibradora: mujer que llegue acompañada no paga.

La página que promueve la fiesta y el lanzamiento del club (www.hedonismclub.com.br) afirma que "la diversidad será el punto clave de la celebración en el que las personas podrán danzar y divertirse, pasar momentos agradables".

Según los responsables de la iniciativa, "la norma principal es que nadie está obligado a nada. Las personas hacen lo que desean y lo que es permitido".

La operadora de un teléfono para consultas da información más detallada; dice: "Cualquier persona podrá hacer sexo con cualquier otra, del sexo que sea, siempre que ambas lo quieran. Podrán hacerlo en cualquier lugar de la fiesta".