DOMINGO Ť 23 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001
Ť Estrictas medidas de seguridad en los estadios
Se reanudan los juegos en la NFL, tras los atentados
DPA
Washington, 22 de septiembre. Pese al recuerdo de los atentados la alegría volvió este fin de semana a los estadios, donde miles de espectadores deberán acostumbrarse a estrictas medidas de seguridad.
Los jugadores de las diversas ligas fueron advertidos sobre eventuales ataques durante los partidos, por lo que especialistas los han preparado mentalmente para enfrentar ese tipo de emergencias.
Otro punto de atención es el anuncio del legendario Michael Jordan sobre su retorno a las canchas para la temporada de la NBA, que iniciará en octubre. El diario The Washington Post informó que la semana entrante Jordan podría anunciar su regreso a las duelas, esta vez con los Wizards. De hecho los Búfalos de Chicago pospusieron una conferencia de prensa por los atentados del 11 de septiembre.
El plato fuerte del fin de semana será la reanudación de los juegos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), los cuales quedaron suspendidos después de su primera fecha. Catorce partidos están programados: Baltimore-Cincinnati, Carolina-Atlanta, Minnesota-Chicago, Oakland-Miami, Tennesse-Jacksonville, Philadelphia-Seattle, Denver-Arizona, Buffalo-Indianápolis, Detroit-Cleveland, Gigantes-Kansas City, San Diego-Dallas, Jets-Nueva Inglaterra y San Luis-San Francisco. El lunes jugará Washington contra Green Bay.
La Liga de Futbol Profesional (MLS) reanudó este sábado los juegos de la postemporada, con dos partidos, después de que los directivos decidieran dar por terminado el calendario regular por la tragedia que vive el pueblo estadunidense.
Por otra parte, los hermanos Michael y Ralf Schumacher estarán presentes en el Gran Premio de Indianápolis, aseguró su mánager Willi Weber.