JUEVES Ť 27 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

PUBLICITARIA

Arthuro Rodríguez Pérez

Ť Oficinas de El Corte Inglés en México

Ť Nuevo servicio de DHL

Ť Campaña Por los buenos mexicanos

LEO BURNETT desarrolló la estrategia creativa para el lanzamiento del nuevo sabor (mora azul) de la barra Nutrigrain y para el nuevo producto Nutrigrain Twist de Kellogg's... DELTA RHO manejará la publicidad de la Secretaría de Economía. Su principal arma para ganar esta cuenta fue la estupenda creatividad que maneja su equipo encabezado por Ernesto Barba y Juan César Robledo... ROBERTO GAUDELLI, vía su agencia de relaciones públicas dirigida por Rocío Hernández, nos informa que El Corte Inglés, una de las agencias de viajes más importantes del mundo, abrió sus oficinas en la ciudad de México para ofrecer sus servicios al viajero corporativo y al de placer... ALEJANDRO RODRIGUEZ y su agencia Gricorp Ketchum coordinaron el lanzamiento del nuevo servicio de la empresa DHL llamado Import Express para el desplazamiento de envíos de la industria farmacéutica, automotriz, comercio y la textilera... PAUTA CREATIVA diseñó la promoción ''Gana a toda Velocidad con Vector de Kellegg's, Xterra de Nissan y Benotto'', la cual tuvo un gran éxito entre hombres y mujeres de 25 a 40 años... ƑVOX POPULI? Podría ser la intención de las variantes que Clemente Cámara, presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, quiere darle al Premio Nacional de la Publicidad para transformarlo en el Premio Nacional del Consumidor que se entregará en marzo de 2002. Este cambio permitirá al consumidor que califique los mejores comerciales. La estadísticas correrán a cargo de BIMSA... CARLOS FERNANDEZ, presidente del Consejo Nacional de la Publicidad, siempre preocupado por la figura de los periodistas, presentó entre frutas y jugos los resultados de la campaña ''Por los buenos mexicanos''. Comentó que este esfuerzo de comunicación será permanente hasta que se cumplan todos los objetivos de la misma. La campaña fue realizada por Leo Burnett con producción de Toma Uno. Por su parte, Clemente Cámara, VP del consejo, mencionó que en esta primera etapa la campaña tuvo presencia en un millón 635 mil espacios de diferentes medios... IBOPE AGB cumple una década midiendo las audiencias en los diferentes medios de comunicación y se renueva con servicios para el monitoreo y el análisis de la inversión publicitaria, medición de audiencias en radio, consultorías especializadas y softwares de explotación de datos. TEVE-DE-MENTE Y TELSHOP de México, empresas de la familia Kelly, se lanzan a la conquista del mercado de habla hispana aprovechando el marco del Festival de la Publicidad que organiza el Grupo Gavsa en Costa Rica... ARMO celebra con éxito su octavo aniversario en la industria del punto de venta. Su director general, Federico Castellanos, mencionó que tienen un crecimiento sostenido de 50 por ciento y cuentan con clientes como Unilever, Gillette, Bimbo, Coca-Cola y Nestlé.