Ť Descartan médicos la posibilidad de una intervención quirúrgica; necesita descanso
La actriz Sharon Stone continuará en observación en el hospital
DPA
San Francisco, 2 de octubre. La estrella de Hollywood Sharon Stone continuaba hoy en observación en el hospital tras haber sufrido una pequeña hemorragia cerebral el sábado.
Los médicos del hospital en San Francisco no consideran que sea necesaria una operación debido a la hemorragia, causada por un aneurisma.
Stone, de 43 años, se había quejado de intensos dolores de cabeza el sábado, por lo que su marido Phil Bronstein la llevó a la atención de emergencias, informó su portavoz Cindi Berger.
La actriz, conocida por su papel en Bajos instintos, permanecerá en el hospital en observación hasta fines de esta semana, aunque los médicos mantienen esperanzas de que no se produzcan complicaciones, agregó.
La actriz necesita descanso, por lo que no se ha dado a conocer el centro médico donde está, añadió.
"Hablé con ella y se la oye como siempre", dijo Berger. "Su marido está siempre con ella".
Bronstein estuvo en junio en el hospital luego de que en una visita al zoológico de Los Angeles por el Día del Padre fuera mordido por un varano (tipo de reptil australiano) en un pie.
En 1996, Sharon Stone fue nominada a un Oscar por su papel en la película de la mafia Casino, junto a Robert de Niro. Los filmes posteriores The mighty y The muse tuvieron menos éxito. En los últimos tiempos estuvo dedicada a la familia, sobre todo a su hijo adoptivo Roan Joseph, de un año.