JUEVES Ť 18 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Se desdice Maradiaga
"Si fuéramos mejores estaríamos clasificados"
NOTIMEX
Tegucigalpa, 17 de octubre. El técnico hondureño Ramón Maradiaga aclaró no haber dicho que la escuadra a su cargo fuera mejor que México; "de ser así ya estaríamos clasificados".
Sin embargo, el seleccionado de aquel país, Amado Guevara, aseguró que el Tricolor no es invencible en el estadio Azteca. Como referencia señaló el triunfo de Costa Rica, en junio pasado, y confió en la victoria catracha en noviembre próximo.
"No nos queda otra que ganarle a México si queremos clasificar al Mundial 2002. No es invencible y si nos proponemos lo vamos a hacer", declaró el volante a los medios de prensa locales.
México y Honduras disputarán en menos de un mes el tercero y último boleto mundialista. Mientras a los pupilos del Vasco Aguirre les basta un empate, por tener mejor diferencia de goles, los catrachos están obligados a ganar el cotejo.
Guevara, quien viajó a territorio mexicano para incorporarse al club Zacatepec (filial del Toros Neza al que pertenece su ficha y que lo cedió a préstamo), reiteró que con esfuerzo y trabajo podrán sacar adelante el reto que se les avecina.
Por otra parte, se informó que el encuentro México-Honduras cambió de horario; se jugará al mediodía y no a las 13 horas como estaba previsto originalmente.