MARTES Ť 6 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Llegarán el sábado

Ante México, el partido de mi vida, dice Maradiaga

Tegucigalpa, 5 de noviembre. La selección de Honduras se concentró este día para preparar el partido que disputará el próximo domingo ante México en el estadio Azteca, que decidirá el tercer boleto del área para el Mundial de Corea-Japón, cuando Costa Rica y Estados Unidos ya aseguraron su participación en la competencia.

El equipo que dirige Ramón Primitivo Maradiaga se concentró en un hotel cercano al lago de Yojoa y tiene previsto viajar a México el sábado, 24 horas antes del encuentro.

Maradiaga aseguró que confía en el trabajo que realiza con este plantel desde 1999 y en la promesa que han hecho los jugadores de entregarse por entero, "y nada mejor que en un escenario como el Azteca", además, el técnico continuó azuzando a sus pupilos: "Tenemos 90 minutos de posibilidades para poder sacar la clasificación. Aquí nos estamos jugando el partido de nuestras vidas", les indicó.

Honduras y México están empatados con 14 puntos, pero por su peor promedio de goles, los centroamericanos están obligados a vencer para lograr el boleto mundialista por segunda vez en su historia, mientras que el Tricolor ya estuvo presente en 11 Copas y le basta un empate para asegurar su doceava asistencia. AFP Y REUTERS