MARTES Ť 13 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť El Tri ya se encuentra en el país ibérico y este martes realizará su primer entrenamiento

España es favorito, pero México debe mostrar calidad

Madrid, España, 12 de noviembre. La selección mexicana de futbol llegó a España, donde el miércoles disputará un partido amistoso contra su similar española en Huelva, choque con el que se inaugurará el estadio Nuevo Colombino.

El directivo Alberto de la Torre, titular de la FMF, dijo que la llamada Furia roja, tiene jugadores de "y nos va bien este enfrentamiento ahorita que el equipo acaba de clasificarse al Mundial" Confesó que de haber quedado eliminados habría presentado su renuncia.

Aguirre de inmediato le endilgó la etiqueta de favorito a España, pero aceptó que su equipo debe demostrar calidad para seguir siendo considerado en juegos amistosos por equipos de elite.

El Tri descansó este día y canceló su visita al estadio Colombino, al que conocerá el miércoles, pues prefiere entrenar sobre la gramilla del estadio olímpico de esta ciudad. También mañana, los jugadores recibieron permiso de visitar el centro de la ciudad.

A su arribo, el plantel realizó trabajo ligero para estirar los músculos, mientras que Alberto García Aspe presentó dolencias en un dedo del pie izquierdo. El único ausente fue Cuauhtémoc Blanco, quien se quedó en México con permiso del entrenador para arreglar asuntos de carácter familiar.

El técnico de España, José Antonio Camacho, opinó que el juego contra México no es de trámite, sino muy importante para conocer el nivel que tiene su equipo.