LUNES Ť 19 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť El grupo chileno continuará su gira por Honduras

Con buen rock y un mensaje de paz, La Ley presenta cidí en Costa Rica

AFP

San Jose, 18 de noviembre. El grupo chileno La Ley, que lanzó recientemente al mercado su nuevo disco La Ley unplugged, se presentó la noche del sábado en Costa Rica, a donde llevó una dosis de buen rock y un mensaje de paz que fue respaldado por sus seguidores.

Con las notas de Animal, pieza que precisamente abre el cidí de los chilenos, el vocalista Beto Cuevas provocó el desborde de cientos de fanáticos que gritaron, cantaron y bailaron, pese a la llovizna, al ritmo de la banda.

"Bienvenidos a la tierra de la paz", dijo Cuevas, ataviado con un ajustado pantalón negro, una camisa sin mangas y lentes rojos, en alusión a la ausencia de Ejército en Costa Rica.

El cantante comentó que la gira de su grupo -que en Centroamérica incluyó a Panamá y continuará por Honduras y El Salvador- es dedicada a la paz, ya que es "un tema muy importante en estos momentos". Además, hizo un llamado a la paz del mundo con el tema Intenta amar.

Precedidos por las bandas costarricenses Por partes y Tango india, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone derrocharon energía y una excelente ejecución en su recorrido musical, que incluyó sonidos electroacústicos, pero que se centró en su material unplugged, que presentaron en agosto pasado en el canal MTV Latino.