LUNES Ť 19 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Les cedieron el liderato en la división este de la Conferencia Nacional

Los Jets blanquearon a los Delfines 24-0

Ť Sharpe, de Cuervos, al libro de récords: ala cerrada con más recepciones en la NFL

 AGENCIAS

mMami, 18 de noviembre. Los Delfines de Miami no supieron aprovechar su condición de locales y fueron humillados 24-0 por los Jets de Nueva York, cediéndoles el liderato en la división este de la Conferencia Nacional, mientras Cleveland derrotó 27-17 a Baltimore en un partido en el que Shannon Sharpe, de los Cuervos, ingresó su nombre al libro de récords al convertirse en el ala cerrada con más recepciones de por vida.

En el inicio de la semana diez, Jay Fiedler se vio prácticamente inofensivo con su equipo que, aunado a la aplicación defensiva del rival, provocó el traspiés que hizo descender a Miami al segundo puesto del sector con marca de 6-3, por debajo de Jets que se erige como nuevo puntero con 7-3.

Con un tormento sicológico de los neoyorquinos, los Delfines cometieron cinco entregas de balón, incluidas tres intercepciones a Fiedler. Dos de ellas resultaron touchdowns, una de 60 yardas regresada para anotación por Aaron Glenn y otra de 63, del safety Víctor Green.

Fue la primera blanqueada para Miami en 71 partidos contra los Jets que hoy completaron su octavo triunfo consecutivo sobre sus rivales de división.

En Baltimore, los Cafés de Cleveland le tomaron la medida a los campeones Cuervos que cayeron 27-17 y fueron opacados por el novato Anthony Henry, quien se lució con tres intercepciones y puso fin a una reacción de los locales.

Benjamin Gray y Jamel White anotaron en sendas carreras de siete y una yarda, en tanto que Devin Bush devolvió 43 yardas, uno de los cuatro pases equivocados del quaterbarck Elvis Gbrac. Los restantes tres fueron de Henry, pero sin ganancia.

Lo único rescatable para Cuervos fue la nueva marca que hoy impuso el ala Shannon Sharpe, quien tuvo 77 yardas en siete atrapadas para llegar a 663 y desplazar a Ozzie Newsome, otrora leyenda con los originales Cafés.

El partido entre dos equipos que pelean el subliderato de la división central en la Conferencia Americana dio a los Cafés su sexto triunfo por cuatro derrotas y desplazó del segundo peldaño a Cuervos que se quedaron con 6-5.

El corredor Duce Staley logró 102 yardas y el pateador David Akers anotó cinco goles de campo para conducir a Filadelfia al triunfo de 36-3 sobre Dallas que hilvanó su séptima derrota.

La victoria permitió a las Aguilas (6-3) consolidarse al frente de la división este y se colocaron con un partido de ventaja sobre los Gigantes (5-4) que juegan este lunes ante Minnesota (3-5).

John Hilber anotó un gol de campo de 30 yardas en el último cuarto para los Vaqueros (2-7), que han perdido tres partidos consecutivos y se encuentran en el último lugar de su división.

 Más resultados

Seattle 23-20 Buffalo
Tennessee 20-7 Cincinnati
Atlanta 23-20 Green Bay
Indianapolis 20-34 Nueva Orleans
San Francisco 25-22 Carolina
Jacsonville 7-20 Pittsburgh
San Diego 24-34 Oakland
Washington 17-10 Denver
Detroit 38-45 Arizona
Chicago 27-24 Tampa Bay

Lunes

 Gigantes-Minnesota