DOMINGO Ť 2 Ť DICIEMBRE Ť 2001

Ť Con el argentino Matute Morales, Cruz Azul espera remontar el 2-0

Necaxa y Pachuca, a mantener sus ventajas

Ť Los Potros, sin el fugado Asprilla, deben ganar con dos goles de diferencia a los Tuzos

Necaxa y Pachuca buscarán mantener sus respectivas ventajas sobre Cruz Azul y Atlante, respectivamente, cuando se disputen este domingo los partidos de vuelta de la liguilla por el título de la primera división de futbol y así avanzar a la ronda de semifinales.

Los necaxistas, que vencieron 2-0 al Cruz Azul en su cancha del estadio Azteca, visitarán esta tarde al cuadro cementero a partir, de las 14 horas en el estadio Azul.

Los cruzazulinos podrán contar con el argentino Angel Matute Morales, quien recibió el visto bueno del cuerpo técnico para que esta tarde sea el conductor de la ofensiva celeste, pues están conscientes de que para acceder a la siguiente ronda por el título necesitan, por fuerza, una victoria con ventaja de tres goles por lo menos.

Por su parte, los necaxistas se encuentran ya más descansados luego de haber participado en la copa Merconorte.

Asimismo, tras la práctica a puerta cerrada que el equipo sostuvo ayer, el técnico cementero José Luis Trejo realizará un cambio obligado al sustituir al suspendido Miguel Zepeda enviando a Marinho Ledesma.

Por otra parte, en el estadio Hidalgo, el Pachuca recibirá a las 19 horas al Atlante en el otro partido programado de la liguilla para este domingo.

Los Tuzos, además de que esta noche tendrán la ventaja de jugar como locales, están 2-1 en el marcador por lo que con un empate les bastaría para avanzar a semifinales.

En cambio, para los atlantistas del fugado colombiano Faustino Asprilla, no hay otra que ganar con dos goles de ventaja. Sin embargo, pese al marcador adverso, el técnico de los azulgrana, Carlos Reinoso, tomó todas las precauciones necesarias en la preparación de la escuadra para este choque de vuelta y al término de la práctica de ayer en el Centro Pegaso, todos los componentes del equipo externaron su confianza en que esta noche no sólo empatarán, sino que superarán al Pachuca en la capital del estado de Hidalgo.