JUEVES Ť 6 Ť DICIEMBRE Ť 2001

Ť Hallaron los cuerpos en un automóvil que no portaba placas

Ejecutan con arma de fuego a un hombre y una mujer en comunidad de Culiacán, Sinaloa

Ť Policía municipal mata a su compañero en la ciudad capital

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacan, Sin., 5 de diciembre. Un hombre y una mujer fueron ejecutados y sus cadáveres localizados en el interior de un vehículo abandonado en una brecha de la sindicatura El Tamarindo, municipio de Culiacán. Ninguno ha sido identificado.

Los cuerpos se encontraban uno sobre otro en la parte trasera de una camioneta sin placas, la cual presentaba dos perforaciones en el costado derecho y un engomado con matrícula VGO3263 del estado de Sinaloa.

La unidad fue localizada a las 10 horas en una brecha que da a una parcela ubicada 10 kilómetros al norte por la carretera 200, la cual conduce a Pericos, municipio de Mocorito.

En los alrededores fueron encontrados seis botes vacíos de cerveza, una cajetilla de cigarros y una botella de plástico, al parecer con agua.

El varón presentaba moretones y raspones en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, probablemente de arma de fuego.

La mujer presentaba una herida a la altura de la mejilla, al parecer también producto de un disparo.

En otro caso, un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Culiacán fue asesinado de cinco balazos por otro efectivo de la corporación, en hechos ocurridos en la localidad La Higuerita. El occiso es el policía Jesús Avendaño Quintero y su presunto homicida es Hugo Alberto Sandoval Cázares, quien fue detenido.