009n2pol
Ť Analizan ajustes
Fox y su equipo evalúan el primer año de gobierno
JUAN MANUEL VENEGAS
El presidente Vicente Fox Quesada sostuvo ayer una reunión de evaluación del primer año de gobierno con los integrantes de su gabinete legal y los ocho jefes de las oficinas de asesoría al Ejecutivo federal. Ahí Rodolfo Elizondo se presentó ante sus compañeros como el futuro nuevo vocero de la Presidencia de la República, a partir del lunes 7 de enero del año entrante.
Total discreción se ordenó de lo que en esa reunión se platicó y del resultado de la evaluación que se hizo de cada una de las dependencias, así como de los ajustes que se tiene previsto hacer en la estructura que rige en Los Pinos desde hace 12 meses.
Ramón Muñoz, el jefe de la Oficina para la Innovación Gubernamental, y responsable de la organización del nuevo esquema que rodea al titular del Ejecutivo, presentó una suerte de evaluaciones de cada una de las áreas de la administración federal, a partir de las metas y objetivos que se plantearon hace un año y se habló -en lo general- de los resultados y propósitos por cumplir.
El resultado de las negociaciones para la reforma fiscal y el presupuesto del año entrante influirá en mucho en las medidas que se adopten en Los Pinos, a partir de enero próximo, según quedó en el ánimo de algunos de los asistentes al encuentro.
|