Directora General: Carmen Lira Saade

México D.F. Jueves 24 de enero de 2002

Capital

Ť Cambió por crecimiento

Hay nuevo retrato hablado de la bebé robada en La Villa

ANGEL BOLAÑOS

Peritos en retrato hablado y antropología de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal elaboraron un nuevo retrato de la niña Aixel Camila, robada el 27 de diciembre pasado del Hospital General La Villa.

A partir de los datos fisonómicos de la menor, aportados por su madre, Verónica Flores Sánchez, el nuevo retrato no muestra muchos cambios del primero que tiene la Fiscalía para la Seguridad de las Personas, encargada del caso.

Sólo se definieron algunos rasgos como los ojos, con base en el crecimiento de la niña, que el próximo viernes cumple un mes de nacida.

Personal de la Coordinación de Servicios Periciales adscritos a la fiscalía, acudieron ayer al hospital a fin de mostrar a Verónica el retrato de la bebé y hacer las correcciones que ella indicó.

Este jueves la fiscalía comenzará a distribuirlo, con apoyo del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea), en tanto que los padres, auxiliados por organizaciones no gubernamentales, lo han distribuido en centrales de autobuses, estaciones del Metro y en diferentes direcciones de Internet.

La descripción de la menor es de tez blanca, cabello ondulado, nariz recta mediana, cara redonda, boca pequeña, cejas pobladas y mentón redondo. Como seña particular se había mencionado una franja de tono verdoso en la planta de un pie.