Lo llamó rarito
Blanco cuestiona al técnico del Valladolid
El entrenador del Valladolid, Pepe Moré, se reunió con Cuauhtémoc Blanco para precisar algunas declaraciones del delantero mexicano, en el sentido de que se irá del equipo en marzo próximo y de que existía división en el conjunto.
"Si me llama rarito por intentar que el equipo mejore en cada partido, por no estancarme en un equipo y por dar oportunidades a todos aquellos que se lo ganan en los entrenamientos, bienvenido sea; es más, me gustaría ser más raro todavía", dijo Moré al diario español Marca.
Añadió que "por mi parte el tema está zanjado. Fueron palabras dichas en caliente. He hablado con el jugador y todo está solucionado; sólo queda esperar que se recupere cuanto antes de la caída para seguir trabajando".
Blanco no hizo declaraciones este miércoles, con el argumento de que sufrió una caída en su domicilio, y tampoco entrenó con el plantel.
El presidente del club, Carlos Suárez, descartó que vayan a sancionar al mexicano, pero le envió un mensaje al señalar que él (Blanco) y el resto de los jugadores no comprendían las decisiones del entrenador.
"Ese es un tema que el jugador debe hablar con el resto de la plantilla. Se ha erigido en portavoz de un grupo de futbolistas y serán ellos los que tengan que decir si están de acuerdo o no; es algo que deberá quedar dentro del vestuario", mencionó Suárez.