Titular de Contraloría
Barrio aprovechó la oscuridad y huyó de reporteros
DAVID ZUÑIGA
Luego de dar una plática ante empresarios acerca de la transparencia, la honestidad y el valor civil, el secretario de la Contraloría y Desarrollo Administrativo, Francisco Barrio, aprovechó anoche un repentino apagón para huir de la prensa.
El funcionario acudió al auditorio de la Confederación de Cámaras Industriales, (Concamin), invitado por la asociación Jóvenes Empresarios por México (JEMAC). Terminado el discurso, los reporteros se acercaron al estrado para tratar de hacerle algunas preguntas a Barrio Terrazas, cuando el auditorio quedó a oscuras. Hubo algunos empellones y tropiezos y el invitado, en compañía del presidente de la Concamin, Javier Prieto de la Fuente, se escabulló por otra salida rumbo a las escaleras.
Los camarógrafos de televisión encendieron sus lámparas y el resto de los periodistas salió al vestíbulo sólo para encontrarse con que la puerta de acceso a las escaleras estaba cerrada. Coincidentemente, la electricidad volvió minuto y medio después, tiempo necesario para que el ex gobernador de Chihuahua abandonara el edificio.