Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Miércoles 27 de febrero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas
  

Economía

PUBLICITARIA

Arthuro Rodríguez Pérez

FISCHER: Esta agencia estrena nuevo director en la persona de Steve Longley y atenderá en su totalidad a Direct TV (excepto los medios que siguen en Control Media) y el Banco Ixe. Una muestra del trabajo de esta agencia son los anuncios contra la prostitución infantil... GREY: Rodolfo Rubio y su equipo conquistaron el Banco y Afore Santander Mexicano, además de la UNITEC, Gatorade, Tintes Clairol, cremas Hinds, los cigarros Montana y Boots, el calzado Kiwi y los filtros ambientales Ambipur. Lourdes Lamasney hará la creatividad y Arena (de Media Planning) contratará los medios... BBDO: Rodolfo Cavalcanti nos informó que la facturación de la agencia en 2001 creció 37 por ciento y realizó 148 comerciales. Además, su director creativo, Carl Jones, desarrolló la nueva campaña para Mirinda bajo el lema: ''Tan naranja que no la compartirás''... JWT: James Evans, presidente de JWT, se reunirá con la prensa especializada para dar a conocer los sucesos más relevantes que ocurrieron dentro de la agencia durante el año pasado... KELLOGG'S: Estructuró un programa llamado Special K para perder esos kilitos de más. Dicho programa está avalado por especialistas en nutrición de la Ibero para lograr una alimentación equilibrada y completa... IRA KALB: Uno de los más prestigiados mercadólogos del mundo dictó el seminario Zero Budget Marketing, donde destacó que el conocimiento del mercado y de las necesidades del consumidor son fundamentales para realizar una mercadotecnia con bajo presupuesto. Congress, empresa especializada en capacitación ejecutiva que dirige Francisco Rodríguez Aguirre, organizó este seminario.

Clientes & agencias


JACOBO ZABLUDOVSKI recibió el Premio Nacional de la Comunicación, que otorga el Consejo de la Comunicación presidido por Carlos Fernández... DORA LILIA ROWE fue nombrada VP de la Federación Internacional de Asociaciones de Artículos Promocionales.... ALEJANDRO CARDOSO asume la presidencia de la agencia 141 Worldwide... PLATINA, el nuevo auto de Nissan, tuvo una presentación espectacular, al igual que la campaña realizada por Clemente Cámara... FACTO PUBLICIDAD vuela alto para atender los VTP para Mexicana de Aviación... AR WEITZNER se encargará de la publicidad de los nuevos vinos de la empresa española Pilar Aranda, del grupo Alvaro Domecq, cuya comercialización correrá a cargo de la Destiladora Ibarra... GAVSA: Realizó con éxito el cuarto Promotional Product Show que inauguró Dora Lilia Rowe, presidenta AMPRO, y Francisco Carreón, VP de AMPRO... CUATRO PUBLICIDAD es la agencia que Eduardo Peltier formó después de trabajar exitosamente en el área de publicidad del Grupo Argos. Sus clientes son: Telmex, Fuji, Telcel (proyectos especiales) e ICM. En cuanto a las relaciones públicas apoyó la presentación del Ballet Kirov... LEVI STRAUS: Muy vistosa resultó la presentación de la colección otoño-invierno de la ropa Levi's y Dockers, cuya publicidad es manejada por Terán TBWA.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año