Bin Laden, "vivo y bien"
Un medio hermano de Osama Bin La-den declaró la noche del lunes al canal de televisión estadunidense CNN que el hombre más buscado del mundo no sólo se encuentra bien de salud sino que no sufre ninguna enfermedad renal.
Sheik Ahmad -quien no quiso dar su apellido- también declaró desde Arabia Saudita que su medio hermano no estaba detrás de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.
Según señaló, su madre supo por una llamada telefónica que Osama estaba bien. "Dijo que la llamada (realizada ha-ce tres semanas) parecía creíble". Ah-mad afirmó haberlo visitado varias ve-ces en Sudán y el año pasado en Af-ganistán, y haberlo visto por última vez en enero de 2001 en la boda de uno de sus hijos, en Afganistán.
Habría sido en esa oportunidad que Bin Laden le habría dicho que eran falsas las informaciones según las cuales él necesitaba diálisis renal. Después de los ataques del 11 de septiembre, dos docenas de familiares del líder fundamentalista que vivían en Estados Unidos tu-vieron que salir rápidamente del país, según un portavoz familiar. (AFP)