Abucheos a Treviño
Veracruz empató con Rayados y sacó un punto de oro
Monterrey, NL, 6 de abril. Veracruz rescató un punto de oro del estadio Tecnológico al empatar 0-0 con Monterrey en aburrido partido de la fecha 15 del Torneo de Verano 2002, en el que Paulo César Chávez falló un penal que pudo dar el triunfo a los regios.
Este juego terminó entre gritos de "šFuera, Pepe!" como muestras de molestia contra el técnico de Rayados, José Treviño, por dejar ir vivo a un débil rival.
Con la igualada, los regios sumaron 19 puntos en el cuarto sitio del grupo Uno, mientras que los escualos llegaron a 18 en el sótano del Dos.
Los jugadores de Monterrey no supieron vencer al ordenado conjunto visitante, e incluso Treviño propuso un equipo cien por ciento ofensivo los últimos 30 minuto, pues colocó al paraguayo Julio César Yegros y Omar Avilán, quienes se unieron a De Nigris, Jesús Arellano y Omar Gómez, pero no pudieron vencer la meta de Máñez.
Además, a esta incapacidad se sumó que el silbante Jorge Eduardo Gasso perdonó una pena máxima en la primera mitad por una clara mano en el área del uruguayo Gustavo Cañete, mientras Tilón Chávez falló la que sí marcó por falta del portero Samuel Máñez sobre Antonio de Nigris. NOTIMEX