Crece el escándalo
Como si no fuera suficiente el escándalo judicial, moral y periodístico que se ha desatado desde que Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron detenidos en Brasil, ahora se suma la denuncia que hace el equipo de abogados de la cantante, por violación, nada menos que por el jefe del penal donde los detenidos esperaban su extradición a México. La denuncia engrosa el expediente del caso, el anecdotario pesadillesco y la indignación de los procesados, que, independientemente de sus delitos, no pueden ser objeto de los abusos a los que hacen referencia. Hasta el momento las autoridades diplomáticas mexicanas en Brasil no han tomado cartas en el asunto.
La vida en placenta
El 6 de marzo pasado el laboratorio de la policía brasileña informó que el examen de ADN practicado a la placenta del bebé de la Trevi reveló que el padre es Andrade. La reacción de Gloria fue: "No daré el nombre del padre de mi hijo. Ese es un derecho de él (el bebé), que podrá usarlo cuando crezca, si lo desea".
Añadió: "No pedí exámenes, yo no acusé a nadie, no di el nombre de nadie. Fueron ellos (los integrantes de la Policía Federal) quienes ofrecieron muestras de sangre para esos exámenes" que atribuyeron la paternidad a su ex representante artístico.
Tras el nacimiento del bebé de Trevi, la policía retuvo la placenta y tomó muestras de sangre a 76 personas que figuraban como presuntos padres del menor, debido a que la artista declaró que el embarazo fue producto de una relación sexual "no consensual".
En su momento este resultado fue negado por el abogado de Trevi, Geraldo Magela, quien aseguró que no "tenía la validez", ya que la prueba de ADN no se hizo en un laboratorio oficial y ninguno de los representantes de Trevi estaba presente. "La prueba se hizo en un laboratorio particular, así que no le podemos dar credibilidad. Los investigadores policiales intentaron hacer que Trevi y Andrade reconocieran la paternidad del niño para evitar que un policía aparezca como responsable", sostuvo el abogado.
DE LA REDACCION