Petición a Luis de Pablo
Revisión de 300 casos por cobros excesivos, reclaman
Vecinos de colonias ubicadas al oriente de la ciudad de México solicitaron ayer al director general de Luz y Fuerza del Centro, Luis de Pablo, la revisión de 300 casos de supuestos cobros excesivos.
En una reunión, los usuarios encabezados por el diputado Alfredo Hernández Raigosa pidieron que De Pablo sea el conducto ante las autoridades de las secretarías de Energía y Hacienda para hacerles llegar la solicitud de la población de dar marcha atrás en la disminución de los subsidios a las tarifas de energía eléctrica.
Hernández Raigosa propuso al funcionario que Luz y Fuerza del Centro otorgue un descuento de 50 por ciento sobre las tarifas de consumo de energía eléctrica a jubilados y personas de la tercera edad.
De Pablo indicó que atenderá las demandas y aseguró que la paraestatal sólo cobrará lo justo y que cuando existan errores en las lecturas no se harán cortes en el suministro.
Ofreció además la instalación de mesas de trabajo para revisar todos los problemas de electrificación y mantenimiento de la red de distribución del fluido en algunas de las colonias del oriente de la ciudad. Luz y Fuerza del Centro se manifestó abierta al diálogo y se comprometió a continuar esforzándose para proporcionar un servicio eficiente en beneficio de los usuarios.