Serial Cart
Adrián sigue en duda para el GP de México
Indianapolis, 11 de noviembre. Adrián Fernández espera poder competir el próximo fin de semana en la carrera final del Campeonato Cart 2002, que se disputará en su tierra natal y el doctor Terry Trammell está haciendo todo lo posible para asegurar que el veterano piloto de 37 años de edad esté listo para el 'combate'.
Luego de sufrir una fractura en la espalda, en el terrible accidente ocurrido en la primera vuelta de la carrera en Australia, Fernández regresó a Estados Unidos con un collar ortopédico (collarín).
"Si fuera en cualquier otra parte, tu sabes, yo no trataría de presionar, pero la carrera en la ciudad de México va a ser grande y es muy importante para mí y mis patrocinadores, soy parte de eso", dijo Fernández, cuyo Tecate/Quaker State/Telmex Honda/Lola fue manejado en Fontana por Max Papis. "El doctor Trammell es optimista y yo también".
Trammell ya ha sometido a pruebas de tolerancia al dolor a Fernández. "El fin de semana en California lo puse en su auto después de la clasificación y básicamente golpee sobre él", relató Trammell, cuya magia como ortopedista ha funcionado en pilotos de carrera por 20 años.