Será antes de 2003
Vidrio volverá al Pachuca
Pamplona, 14 de noviembre. El mexicano Manuel Vidrio dejará el equipo Osasuna para regresar a su país y reintegrarse al Pachuca, informó este día el presidente de la escuadra ibérica Patxi Izco, quien anunció además que el argentino Leonel Gancedo fue sancionado con 10 mil dólares.
El directivo dijo que ya se llegó a un arreglo con el club hidalguense para finiquitar el contrato que terminaría en 2003, y sólo falta lograr un acuerdo con el defensa, que podría abandonar España antes de terminar el año.
Vidrio llegó al Osasuna de la mano del técnico del club, su compatriota Javier Aguirre, pero no pudo adaptarse al futbol español, en cuya liga sólo disputó cinco partidos.
Izco informó, sin precisar cifras, que el club pagará menos de la mitad de lo acordado por el préstamo y que el jugador sólo recibirá parte de lo estipulado.
Pese a lo dicho por Vidrio de permanecer en España, el directivo declaró que si no es un jugador que requiera el técnico, podría regresar antes de diciembre.
La sanción a Gancedo se dio por su negativa a viajar con el equipo en la novena fecha, con el argumento de una gastroenteritis, pero luego se supo que la noche anterior tuvo un incidente con un policía municipal.