Javier Aguirre
Sobre Ochoa aún no se decide nada
El técnico del Osasuna, Javier Aguirre, afirmó que todavía no sabe cuál será el futuro del delantero Carlos Ochoa dentro del equipo navarro, ya que "aún es temprano para evaluar lo que ha hecho o dejado de hacer", y agregó que es difícil contratar a algún otro jugador mexicano por lo reducido del presupuesto del club.
"Siempre tengo los ojos puestos en México, pero confieso que Osasuna no puede pagar lo que se paga en el futbol mexicano. Es el peor presupuesto de la liga y con eso nos movemos", explicó el ex técnico del Tricolor.
Aguirre comentó que el secretario técnico del club observa jugadores de Croacia, Polonia, Yugoslavia, Rumania y Hungría para posibles refuerzos en diciembre. "Yo soy el que he estado fallando y tengo que mejorar, entregar buenas cuentas".
Sobre la salida de Vidrio, El Vasco comentó que ya había platicado con el jugador sobre el tema y que la filtración de noticias precipitó su regreso al Pachuca.
"Ambos valoramos la situación y creo que era lo mejor para el equipo, para él, para su familia. Espero algún día volvernos a encontrar en un equipo", expresó.
Por su parte, Vidrio manifestó que aunque no era lo que él esperaba se va tranquilo. "Intenté hacer las cosas, no se nos dieron en equipo y pues tampoco a mí".
Ochoa comentó que se encuentra bien física y anímicamente, trabajando al ritmo del equipo.
El presidente del Osasuna, Patxi Ixco, elogió el comportamiento de Vidrio, pero en lo deportivo "no vi al Vidrio que conocíamos y que todos esperábamos".
"Estoy convencido de que con más meses se iba a adaptar, pero no se podía esperar más; Pachuca lo quiere, en Osasuna es sustituible y es una buena salida para las dos partes", concluyó.