Poca actividad del Tri
La Volpe quiere más partidos
Mientras Ricardo LaVolpe, técnico de la selección nacional Sub-23, manifestaba su preocupación por la poca actividad que tendrán sus pupilos de cara a los Juegos Panamericanos y a la eliminatoria rumbo a Atenas 2004, el timonel de la Sub-17, Humberto Grondona, se dijo satisfecho de la actuación de su equipo que buscará un boleto para el Mundial de la especialidad en duelo de repechaje ante Jamaica.
En su preparación hacia la justa panamericana de Santo Domingo y a los Juegos Olímpicos, el Tricolor Sub-23 sólo tiene previstos choques frente a Colombia, el 16 de abril en Querétaro, y el 14 de mayo contra Estados Unidos, el cual se disputaría en la ciudad de León.
LaVolpe explicó que la cancelación del cotejo ante los salvadoreños se debió a que los directivos del cuadro centroamericano querían duelos de ida y vuelta. Sin embargo, aseguró que pedirá a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol que consigan más partidos amistosos para comprobar si la Sub 23 ha asimilado los conceptos tácticos que les ha enseñado.
Sobre Grondona dijo que "habría que ver su trabajo, porque no es nada más ser (encargado) de la Sub-17, no veo por qué se le ha criticado tan fuertemente, sólo no tuvo el resultado contra Costa Rica y aún tiene posibilidad en el repechaje".
NOTIMEX