México D.F. Martes 10 de junio de 2003
Descontento en NY
Hasta el momento, los Nets han fallado
AFP
Nueva York, 9 de junio. Pese a haber clasificado a la final de la NBA por segundo año consecutivo, los Nets de Nueva Jersey aún bregan por obtener el favor de la exigente fanaticada neoyorquina, todo un poder tras bambalinas, con fuerza suficiente para excomulgar en el limbo del olvido a técnicos, dirigentes y jugadores.
Los aficionados y la prensa neoyorquina están descontentos con la actuación de los Nets en la serie por el título de la NBA, que disputan contra los Spurs de San Antonio.
Tras haber perdido el tercer partido el domingo 84-79, y ponerse 2-1 debajo en el compromiso al mejor de siete juegos, los Nets encararán el cuarto choque, el miércoles, como un asunto de vida o muerte.
"No es el final de la serie aún. Todavía podemos regresar el miércoles y el viernes y cambiar las cosas en nuestro favor", dijo el técnico de los Nets, Byron Scott, tratando de demostrar confianza y seguridad, aunque en su fuero interno sienta que tiene la cabeza en el picadero.
El año anterior, con menos experiencia, los Nets fueron barridos en cuatro juegos por los espectaculares Lakers de Los Angeles. Entonces pensaron que fue Shaquille O'Neal el causante de su debacle, y se dedicaron a buscar remedios contra gigantes abusadores.
|