México D.F. Jueves 12 de junio de 2003
La directiva externa su apoyo a Arias
Inminente la salida de Aguinaga, anticipó Bocardo
DE LA REDACCION
La directiva de Necaxa "apoya totalmente" al técnico Raúl Arias en su decisión de no incluir durante los 90 minutos a Alex Aguinaga, aunque se trata del "máximo símbolo en la historia" del equipo, expresó el vicepresidente del club, Alejandro Bocardo.
El dirigente, quien aseguró ser "un gran admirador" del ecuatoriano, dijo que a la directiva de los ahora Hidrorrayos le sorprendió la decisión del jugador de separarse del plantel.
"Nosotros respetamos la opinión de Aguinaga de que está para jugar los 90 minutos, pero tenemos que apoyar a Raúl Arias no sólo con Alex, sino con todos los demás jugadores", expresó.
Además de lo que llamó "inminente salida" de Aguinaga, Bocardo indicó que en la lista de transferibles estarán también el argentino Hernán Vigna, Salvador Cabrera y Braulio Luna, de quien se da como un hecho su retorno al América.
Respecto a los refuerzos necaxistas, que para la próxima campaña ya jugarán en Aguascalientes, el directivo se refirió a elementos del Boca Juniors, club con el que tienen convenio de colaboración.
Mencionó al delantero Héctor Bracamonte, que estuvo en la segunda división española, con el Badajoz, y que a punto estuvo de firmar con América cuando las Aguilas prefirieron a Iván Zamorano.
"Acaba de anotarle tres goles al Huracán y el precio de su carta se puede elevar. La ventaja es que hablamos con Mauricio Macri (presidente del Boca) antes de que marcara esos tantos", apuntó.
También intentarán fichar a Franco Cangeles, que juega en la tercera del club argentino, y a quien alabó por su hábil manejo de pierna zurda.
Otra posibilidad sería Martín Cardetti, quien pertenece al River Plate, pero estuvo jugando en el Paris Saint Germain.
|