México D.F. Viernes 18 de julio de 2003
El pítcher Oliver Pérez cayó ante San Diego
Buena noche de Vinny Castilla y Rodrigo López
AGENCIAS
Atlanta, 17 de julio. Noche de buenas actuaciones de mexicanos en el beisbol de las Grandes Ligas, cuando el lanzador Rodrigo López trabajó siete entradas, suficientes para acreditarse el triunfo de los Orioles de Baltimore 2-1 sobre los Serafines de Anaheim, y su compatriota Vinicio Castilla llevó a la victoria 3-2 a los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York.
Rodrigo aceptó cinco imparables, concedió una carrera, ponchó a cinco y regaló tres bases por bolas, en tanto que Vinicio anotó en la novena entrada la carrera del triunfo, cuando antes ya había impulsado otra, y de esta forma los Bravos lograron mantenerse con el mejor récord con su décima victoria en otros tantos partidos.
Al también mexicano Oliver Pérez no le fue bien, ya que perdió su cuarto encuentro, cuando se mantuvo en la lomita de las responsabilidades cuatro entradas y un tercio, recibió ocho hits y le pagaron con ocho carreras. Arizona sucumbió 9-1 ante San Diego.
El lanzador de los Bravos, Greg Maddux, logró su octava victoria de la temporada y así igualó sus números con las derrotas.
En otros resultados Rangers de Texas12-6 Devil Rays de Tampa Bay; Astros de Houston 5-4 Rojos de Cincinnati, donde el mexicano Juan Castro se fue en blanco; Cerveceros de Milwaukee 7-5 Piratas de Pittsburgh; Yanquis de Nueva York 5-4 Indios de Cleveland; Azulejos de Toronto 5-4 Medias Rojas de Boston; Reales de Kansas 7-1 Marineros de Seatle.
|