México D.F. Viernes 18 de julio de 2003
Su escudería busca poner a punto su auto
Mario Domínguez espera terminar entre los primeros cinco de la Cart
JORGE SEPULVEDA MARIN
El piloto mexicano de la Serie Champ Cart 2003, Mario Domínguez, aseguró que necesita trabajar muy fuerte para poner a punto su monoplaza si es que quiere terminar entre los primeros cinco de la presente temporada.
Reconoció que uno de los principales problemas que ha tenido en las primeras 10 de las 19 fechas de la temporada, es que su escudería no ha podido encontrar el mejor equilibrio de su auto, sobre todo en la suspensión, porque en circuitos callejeros de repente brinca demasiado, aunque se congratuló por haber obtenido algunos podios en la gira europea en su apenas segundo año en este serial.
En dos temporadas ha acumulado tres podios, con una victoria y ganó el reconocimiento como Novato del Año de 2002.
Y es que otros pilotos, como su compatriota Adrián Fernández, dijo, debieron trabajar por espacio de tres seriales para ganar sus primeros podios.
Domínguez, quien se ubica en el octavo sitio de la clasificación general, está con la mejor disposición de pelearles a los grandes, de mejorar posiciones, "ya que la lucha entre el cuarto lugar y el octavo está bastante cerrada, no hay mucha diferencia de puntos".
Animado por el paso positivo que mantiene en el actual serial, tiene la vista puesta en la semana que viene cuando disputará el circuito callejero en Vancouver, Canadá, uno de los recorridos que se le han complicado más, por lo que su equipo deberá buscar el punto ideal de trabajo en la suspensión de su vehículo.
|