México D.F. Jueves 24 de julio de 2003
Se incorporaron tres refuerzos más
Rayos, cuadro equilibrado y con carácter, afirma Arias
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 23 de julio. El técnico del Necaxa, Raúl Arias, se dijo satisfecho con su actual plantel tras las incorporaciones en la última semana de los delanteros argentinos Alfredo Moreno y José Tavárez, ambos procedentes del Boca Juniors, y del mediocampista de Tigres, Joaquín del Olmo.
"Estoy conforme con los refuerzos que tenemos porque el equipo está equilibrado. En este momento tenemos dos centros delanteros más y a Joaquín, que llega a apuntalar el medio campo para redondear el plantel; es un buen grupo y, sobre todo, es un equipo dispuesto que es lo que más necesitamos en este momento.
"Sí, es importante lo futbolístico, pero es más importante saber que el jugador debe tener la disposición y el carácter."
Entrevistado en el lobby de un lujoso hotel del centro de la ciudad, donde viven desde hace una semana los integrantes del primer equipo y cuerpo técnico, pues las instalaciones de la casa club les serán entregadas a finales del próximo mes, Arias mencionó que su equipo se encuentra actualmente al 60 por ciento de su nivel.
Sin embargo, con trabajo y más partidos, dijo, "lograrán alcanzar el ciento por ciento en unas semanas más, en las primeras fechas del torneo Apertura 2003".
Sobre el tema de los contratos informó que aún existen dos o tres jugadores que no han firmado, pero son cuestiones mínimas y se espera que antes de concluir la semana se tenga la firma de la totalidad de los jugadores que integran el primer equipo.
|