México D.F. Domingo 10 de agosto de 2003
Ramón Morales reaparece con Chivas; al menos estará en la banca en el próximo juego
Ante Atlante venimos motivados y por los tres puntos, afirma Oswaldo Sánchez
Guadalajara será protagonista del torneo a pesar de que no se reforzó, dice el mediocampista
MARLENE SANTOS A.
El Guadalajara arribó a la capital del país con la intención de adueñarse de los tres puntos ante el Atlante, este domingo en el estadio Tecnológico de Neza, partido para el que se reportó listo Ramón Morales, quien al menos estará en la banca.
El mediocampista regresa tras recuperarse de un esguince sufrido con la selección, "estoy listo si se requiere, voy a salir a la banca, pero de todos modos estoy contento porque ya voy a estar ahí otra vez", expresó.
Según Morales, las Chivas será un equipo protagonista durante el torneo y desde ahora vaticinó un encuentro con mucha dinámica ante los azulgranas.
"Este equipo se distinguirá por su carácter y entrega, porque no tenemos las grandes figuras, se reforzó poco, pero hay mucho compañerismo y ahí es donde tenemos que prevalecer... El equipo llega bien, hay mucha dinámica porque tenemos varios jóvenes con deseos de hacer las cosas bien.
"Contra Atlante creo que va a ser un partido de mucha velocidad, ya contra Santos se demostró que podemos y hay carácter", acotó. En cuanto a su probable actuación, se reportó listo para saltar a la cancha si así lo determina Eduardo Yayo de la Torre.
El portero Oswaldo Sánchez, convertido en una de las principales figuras de Chivas, aceptó que será un partido complicado, dado el estilo ofensivo de los azulgranas, "pero venimos bien, preparados y con ánimo de ganar. Haber iniciado el torneo con una victoria resultó motivante y tenemos la ilusión de ganar otra vez".
Agregó que resulta gratificante observar el poder de convocatoria que tiene el equipo, especialmente en Neza, "siempre que venimos mucha gente va a vernos, nos sentimos como en casa y queremos que mañana (hoy) salga contenta".
Tanto Chivas como Potros comparten el liderato del grupo 4, por lo que una victoria de cualquiera le permitiría tomar la punta en solitario. "Qué bueno que los dos iniciamos ganando, eso le pone más sabor al partido", añadió Sánchez.
Omar Bravo indicó: "Atlante es un cuadro bien trabajado, su ofensiva es muy peligrosa y hay que estar muy atentos. Siempre trabajamos pensando en hacer bien lo nuestro, después nos ocupamos del rival".
Bravo reconoció que Chivas no dio un buen partido ante Santos, y que simplemente aprovechó sus jugadas a balón parado, por lo que se debe mejorar mucho.
|