México D.F. Martes 7 de octubre de 2003
Los Colts se mantuvieron invictos en la NFL
Indianápolis perdía 0-21 y se impuso 38-35 a los campeones de Tampa Bay
AGENCIAS
Tampa Bay, 6 de octubre. Con un gol de campo de 29 yardas de Mike Vanderjagt cuando faltaban 3:52 minutos del tiempo extra los Colts de Indianápolis derrotaron sensacionalmente 38-35 a los actuales campeones, los Bucaneros de Tampa Bay, en el juego de lunes por la noche con el que terminaron los enfrentamientos de la quinta semana de la NFL.
Indianápolis se afirmó en el liderato del la división Este de la Conferencia Americana al conquistar su quinta victoria en línea, propinándoles su segunda derrota de la campaña a los Bucaneros, que tienen ahora marca de 2-2 en la división Sur de la Conferencia Nacional.
El gol de campo del triunfo fue logrado por Vanderjagt en un segundo intento y el ovoide dramáticamente pegó en el poste izquierdo, luego entró para la anotación de tres puntos. En el primero de los intentos había fallado el gol de campo al salir desviado hacia la derecha el balón, pero los árbitros se percataron de una falta de los defensivos de Tampa Bay y ordenaron la repetición.
Los Colts perdían 21-0 y parecía que dejarían su condición de invictos en la actual campaña, pero regresaron bravíamente y lograron empatar 35-35 para forzar el tiempo adicional.
El encuentro fue un tremendo duelo entre dos de los mejores mariscales de campo de la NFL, como lo son Peyton Manning, de los Colts de Indianápolis, y Brad Johnson, de los Bucaneros.
Manning conectó 47 de 34 pases y tuvo una ganancia de 386 yardas con dos anotaciones y un envío interceptado, en tanto que Johnson completó 26 de 39 ganando 318 yardas, además de lanzar para tres pases de anotación y sufrir una intercepción.
Ricky Williams corrió para 56 yardas con 13 acarreos, James Mungro 20 yardas con seis acarreos para los visitantes, mientras que el mejor de los corredores de Tampa Bay fue Michael Pittman, quien ganó 106 yardas con 16 acarreos y le siguió Stecker, con 22 yardas, tras correr nueve veces con el balón.
La primera mitad pareció un paseo para los Bucaneros, pues ganaban 21-0, pero Indianápolis se recuperó con una anotación en el tercer cuarto y otros 28 puntos en el cuarto periodo para empatar 35-35.
|