México D.F. Sábado 6 de diciembre de 2003
Raúl Arias
Este domingo Necaxa cambiará estilo
CLAUDIO BAÑUELOSCORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 5 de diciembre. Con el ánimo por los suelos, los Hidrorrayos volvieron al trabajo con miras a realizar una misión que luce complicada: vencer por
diferencia de tres goles al Pachuca el próximo domingo en calidad de visitantes, si desean avanzar a la siguiente ronda.
El técnico Raúl Arias, quien era de los pocos que contrastaba con el grueso del plantel mostrando cierta tranquilidad, rechazó haber tenido demasiado respeto a Tuzos en el juego del jueves.
"Creo que es el reflejo de un equipo que se defiende bien, que tiene equilibrio. Nosotros sabíamos que sería así, nos equivocamos y ellos tuvieron la certeza, pero creo que todavía falta medio tiempo por escribirse", señaló.
Luego reconoció que tendrá que salir del esquema que utiliza convencionalmente para el partido del domingo.
"Es importante modificar nuestro estilo. Tenemos gente para hacer una variante por la necesidad de atacar y de arriesgar, porque ésta es una final. Si pierdes quedas eliminado, si ganas pues le das continuidad para la siguiente etapa", indicó.
Arias dejó ver la posibilidad de hacer cambios en su alineación para el choque de vuelta, luego de evaluar a jugadores que resultaron con golpes en el primer cotejo.
|