México D.F. Sábado 6 de diciembre de 2003
No es difícil vencer a Pumas, afirmó
Carmona no entrenó; acudió a la FMF a exigir adeudo
MARLENE SANTOS A.
Para el capitán de Diablos, Salvador Carmona, la fase de semifinales está al alcance de la mano: "nada más necesitamos un triunfo (este sábado ante Pumas). No es tan difícil... Debe contar la experiencia y creo que en Toluca todos estamos a plenitud", indicó.
Quizá con exceso de confianza y después de no haber jugado el partido de ida por estar suspendido, el jugador canceló el entrenamiento con su equipo y acompañado de la abogada Thelma Herrera se presentó en las oficinas de la FMF para reclamar al Atlante el porcentaje de su transferencia al club mexiquense, unos 600 mil dólares.
-ƑCómo está Toluca para el partido de vuelta?
-Bien, afortunadamente creo que no fue un mal resultado el empate en casa y este equipo deberá tratar de salir a ganar en todos los estadios, mañana no será la excepción.
-ƑPrescindir de extranjeros les afectará?
-Son gente importante, pero creo que Ricardo (Ferreti) tomará la mejor decisión: hay plantel para suplir a cualquiera.
-ƑHiciste falta en el partido de ida?
-No creo. Toluca tuvo oportunidades que no se concretaron, pero así es el futbol.
-ƑCómo deberán jugar ahora?
-Saldremos a ganar, a proponer como siempre. Qué bueno que sea ante un equipo que le gusta jugar bien, como a nosotros. El estadio estará lleno; eso también motiva y más en un partido de liguilla.
-ƑEste trámite no te desgasta, no debiste hacerlo en otro momento?
-No, no creo que pueda influir en mi rendimiento con el equipo ni mucho menos.
La abogada Herrera precisó que Carmona pide 40 por ciento sobre 1.5 millones de dólares que Diablos pagó a Potros y que la transferencia no es válida porque el jugador no firmó.
|