México D.F. Sábado 6 de diciembre de 2003
Me dijeron que no podía golpear a nadie, indicó
Dejé en alto el nombre del boxeo en Big Brother: Travieso
CARLOS HERNANDEZ
Con una popularidad que no se había visto en los últimos años para un boxeador -a excepción de Julio César Chávez-, Jorge Arce está cosechando lo conseguido durante su participación en Big Brother VIP, en el que consiguió el tercer lugar.
El Travieso no para de dar autógrafos, posar para la foto, asistir a programas de televisión y recibir homenajes, aunque aseguró que la próxima semana ya dejará "todo esto de la artisteada" y se dedicará a preparar su próxima defensa del título minimosca del CMB, en principio programada para el 10 de enero en el Distrito Federal.
"Estoy muy contento con mi tercer lugar, ya que no soy actor ni comediante y creo que dejé en alto al boxeo. Estar ahí fue una experiencia muy bonita que me dejó marcado con mucho aprendizaje. Al salir me di cuenta que a veces uno pelea por cosas insignificantes", expresó el mochiteco.
Arce aclaró que no recibió ninguna indicación por parte de los organizadores del concurso. "Lo único que me dijeron fue que por mi condición de boxeador no podía golpear a nadie, aunque sí les podía decir de cosas", expresó.
De su experiencia en la casa, comentó: "Al principio estaba muy apanicado y después eso fue como las capas de las cebollas, que se van cayendo una por una. Primero creo que todos estábamos fingiendo, pero ya luego nos desatamos".
Admitió que a él sólo lo conocían en el ambiente boxístico, pero que ahora ya lo saludan en todas partes.
Dijo que intervendrá en una obra teatral en la que "voy a salir de joto..."
|