México D.F. Domingo 7 de diciembre de 2003
"Llevamos ventaja pero debemos finiquitar"
Atlante no se va a echar para atrás, afirmó Miguel Herrera
ABRIL DEL RIO
Convencidos de que podrán mantenerse superiores en el marcador, jugadores y cuerpo técnico del Atlante viajaron a Torreón para medirse ante Santos por un puesto en las semifinales de la liguilla.
Aunque los percances en el partido de vuelta dejaron a Atlante sin el campeón de goleo, el colombiano Luis Gabriel Rey, y golpeado a su mejor atacante, el chileno Sebastián González, el técnico Miguel Herrera continuó con la consigna de llegar a la Comarca Lagunera sólo concentrados en las jugadas y aprovechar así la ventaja, que por ahora es de 3-1.
Rey se lesionó el aductor derecho el jueves y quedará fuera al menos las siguientes dos semanas. Herrera se mantiene convencido de que en el campo "lo he dicho muchas veces, nadie es indispensable y lo único que importa es que ruede el balón. Atlante demostró que ha sido dinámico, y si lo repetimos allá, no veo cómo nos puedan pasar encima.
"Llevamos buena ventaja, pero hay que irla a finiquitar. Para nada vamos a pensar en echarnos atrás, sino vamos a ir a morderlos allá arriba", sentenció el técnico.
El técnico aseguró que el equipo cuenta con muchas opciones para suplir la ausencia de Rey, pero reveló que lo más seguro es que sea Santiago Baños el asignado a esa posición de ataque, en mancuerna con Chamagol, quien se mostró tranquilo ante el nuevo enfrentamiento con Alexandro El Monstruo Alvarez, quien en artero intento por evitar que anotara le saltó encima, rayándole el vientre con los tacos.
|