México D.F. Martes 16 de diciembre de 2003
Las Aguilas llegaron a 11 victorias y casi son campeones divisionales
Filadelfia doblegó a Miami 34-27
Los Delfines no pudieron imponer su condición de locales en el Pro Player
NOTIMEX
Miami, FL., 15 de diciembre. Con base en su poderoso ataque terrestre, Aguilas de Filadelfia se impuso por 34-27 a Delfines de Miami, en el cierre de la semana 15 de la NFL, con lo que además dio un paso más en pos del título de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Filadelfia llegó a las diagonales por conducto de los corredores Brian Westbrook, Corey Buckhalter y una personal del mariscal de campo Donovan McNabb, todas ellas por la vía terrestre, además de un envío de anotación en jugada sorpresa del receptor Freddie Mitchell para Westbrook.
Así, Filadelfia dejó su registro en 11 ganados por tres perdidos, para mantener el liderato de su división, con dos juegos de ventaja sobre Vaqueros de Dallas, lo cual casi le garantiza el título del sector.
En cambio, Miami (8-6) complicó su situación y aunque sigue segundo en la Este de la Conferencia Americana (AFC) ahora necesita ganar sus dos siguientes encuentros y esperar que tanto Broncos de Denver (9-5) como Cuervos de Baltimore o Bengalíes de Cincinnati, ambos con 8-6 pierdan los suyos.
Delfines no terminaba de acomodarse en el emparrillado cuando ya había recibido los primeros siete puntos, con escapada de 21 yardas de Brian Westbrook, quien rompió tacleadas justo por el medio de la línea de golpeo, para poner el 7-0.
Clave para esta jugada fue un pase de Donovan McNabb para Tod Pinkston, de 59 yardas, que quemó a la defensiva secundaria de Miami y mostró en gran parte lo que sería el resto del encuentro.
No obstante, los locales dejaron en claro que no serían presa fácil y, aunque les tomó casi 10 minutos, emparejó los cartones con una anotación personal de Jay Fiedler, quien culminó con acarreo de una yarda una serie ofensiva de seis jugadas y 3:15 minutos, que recorrió 63 yardas.
|