México D.F. Domingo 21 de diciembre de 2003
Merecíamos el título por lo que hicimos durante todo el torneo, consideró Alberto Rodríguez
No nos dejaron ganar, expresó Nery Pumpido
AGENCIAS
Monterrey, 20 de diciembre. El capitán del Pachuca, Alberto Rodríguez, afirmó que su equipo mereció ganar el título, ya que terminó en tercer lugar general y fue la segunda mejor defensa del certamen.
"Merecíamos este título porque le ganamos a un gran rival y fue un triunfo de todo lo que hicimos en la temporada", expresó el lateral, mientras que Adolfo Bautista, uno de los baluartes en el título, dijo desconocer su futuro.
El Bofo se restó méritos en la conquista del cetro y dijo que fue "un triunfo de todo el equipo". Aceptó que no tuvo una buena campaña, pero aclaró que "por ahora voy a disfrutar, y ya después veremos".
El técnico Víctor Vucetich agradeció a sus jugadores y a la afición. "Le doy gracias a Dios por permitirme vivir este momento", expresó.
El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, destacó la labor de sus jugadores, quienes "se merecen este título porque han trabajado mucho".
Por su parte, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, se quejó de la labor del silbante Marco Rodríguez, a quien "le quedó grande el juego y se dedicó a enervar a mis jugadores".
Rodríguez aseguró que fue factor en su derrota. "Pachuca es un equipo canchero y mañoso, que se sabe adaptar a los arbitrajes."
Claudio Suárez coincidió con su directivo y dijo que no sólo los afectaron en la final, sino en la temporada y en la liguilla. "Ya ni vale la pena hablar del arbitraje, pero pasaron cosas raras y debemos aprender a luchar contra eso", expresó.
A su vez, Javier Saavedra se mostró "muy triste" por sumar su quinta derrota en finales. "Qué mal que lo diga, pero ya me estoy acostumbrando. Lo que más me duele es que no le pudimos dar un título a este público."
El técnico Nery Pumpido aseguró que "hoy perdió el mejor equipo y estoy muy molesto porque no nos dejaron ganar. Fuimos el único equipo que no tuvo un penal a favor y todo eso está matando al futbol".
|